ISM Cologne 2
Van pasando las horas y cada vez más personas están descubriendo nuestra propuesta Bean to Bar. ¡Arranca este tercer día con muy buenas sensaciones, a por ello!
Un domingo diferente, estamos en ISM Cologne, una de las más importantes Ferias Internacionales para presentar nuestro Bean to Bar.
ISM Cologne
Malasaña
¡Ya estamos en Malasaña! No se nos ocurre mejor sitio que Somos Bombón, qué bien cuidan el producto
Cada vez con más presencia. Ahora estamos en Málaga, concretamente a Santa Canela, un lugar muy especial. Así de bien lucen nuestro Bean to Bar.
Santa Canela
Platea Madrid
Pocos sitios son tan especiales como Platea Madrid, no se nos ocurre mejor entorno para nuestras trufas, aún estás a tiempo de hacerte con ellas para estas navidades.
Lo mejor para sobrellevar este frío, un maridaje de altura con estos vinazos y la compañía de Elena Corzana, nuestra anfitriona en Hotel Palacio Tondón.
Hotel Palacio Tondón
Uganda
Vamos a por una nueva elaboración...hoy nos vamos a Uganda. Un origen que da un haba elegante y compleja, delicada y profunda, la dualidad que se manifiesta en las variedades de esta zona es sumamente atractiva. Frutos rojos, miel, avellanas se atropellan en la boca con sensaciones acompotadas de higos, dátiles para una terminación sutil con notas de tofe junto a fruta de vino.
www.clubdelchocolate.com
Otro portal más desde el que podrás comprar nuestras tabletas y trufas. Ahora en www.clubdelchocolate.com, poco a poco el movimiento Bean to Bar nos atrapa. Ahora toca descubrir lo que hemos elaborado pacientemente durante los últimos meses.
On EGIN Gourmet en Vitoria
Más tiendas se suman al movimiento Bean to Bar con Kankel Cacao. Nos vamos a On EGIN Gourmet en Vitoria.
Primer punto de venta en Madrid, en La Factoría del Café.
Factoría del Café
II edición del Salón Internacional del Chocolate de Madrid
II edición del Salón Internacional del Chocolate de Madrid: CHOCOMAD 20,21 y 22 de septiembre. Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.
Plantaciones del cacao en Ecuador
Juan Ángel Rodrigálvarez visitó el pasado mes de abril una de las plantaciones de cacao en Ecuador. Grandes momentos y experiencias. Muchos caminos por descubrir.