DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Todos las devoluciones han de ser comunicados por email a Kankel bean to bar, S.L. antes de ser aceptadas. Nuestro email es [email protected]

Tenga en cuenta que el chocolate es un producto perecedero y ha de ser conservado a temperatura adecuada desde su recepción.

Podrá devolver cualquier producto solicitado en nuestra web con sujeción a los siguientes términos y condiciones:

  • El cliente dispone de un derecho de desistimiento que podrá ejercer, sin tener que justificar los motivos, dentro de las 12 horas siguientes a la fecha de entrega de los artículos.
  • El cliente comunicará a Kankel bean to bar, S.L. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
  • Los artículos podrán ser devueltos siempre y cuando:
    • Los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.
    • En Junio, Julio, Agosto y Septiembre, solo se devolverá el importe del pedido si éste no ha salido de nuestro almacén. Una vez enviado no se podrán efectuar devoluciones.

Se reenviarán, junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida, a la siguiente dirección:

Kankel bean to bar, S.L,
Pol. Ind. La Yasa, 3
26190 -  Albelda de Iregua, La Rioja (Spain)

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador y no se aceptarán devoluciones contrareembolso o a portes debidos.

En estos casos, Kankel bean to bar, S.L  devolverá el dinero de la compra de los productos (no así los gastos de envío) a través de un abono en la tarjeta de crédito del cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Kankel bean to bar, S.L, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos puede contactar vía email a [email protected]

-

Si el destinatario rechaza recibir el pedido y no lo acepta de manos del cartero o mensajero, Kankel bean to bar, S.L. no se verá obligado a la devolución del importe del mismo.

Si posteriormente desea recibirlo porque ha cambiado de opinión, deberá abonar los gastos de envío que se generen a través de MRW.

_

ENTREGA

Las mercancías adquiridas a través de la página web kankelcacao.com solamente podrán ser entregadas cuando la dirección de envío sea completa y verídica.

Por razones de seguridad, no se procesará ninguna solicitud en la que se facilite un apartado de correos o que parezca una dirección falsa con intención fraudulenta, en cuyo caso se retendrá el pedido hasta comprobar con las autoridades la veracidad del punto de entrega.

Las mercancías serán enviadas a la dirección de entrega especificada en el pedido.

En caso de problemas en la entrega se deberá notificar tan pronto como sea posible al Departamento de Atención al Cliente ([email protected]) los casos de falta de recepción de las mercancías o los retrasos en la entrega superiores a 4 días hábiles. 

Cuando se le entregue el pedido, deberá comprobar que el envío es correcto.

Si existiera alguna discrepancia o problema con su pedido en el momento de su entrega, deberá reflejar la naturaleza de la discrepancia o problema (por ejemplo, paquete abierto, mercancías dañadas) en la nota de entrega, y firmarla.

A continuación, deberá contactar con el Departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico ([email protected]).

Si las mercancías no se corresponden con su pedido o no está conforme con las mismas, podrá cambiarlas por otras o devolverlas y solicitar el reembolso de su importe conforme a los términos y condiciones contenidos en esta sección.

Se podrá realizar un pedido destinado a una única dirección de entrega, pudiendo esta ser diferente de la dirección de facturación.