Kankel Cacao asegura que tu pedido llegue en buenas condiciones.

Hemos establecido una serie de medidas para proteger nuestros productos Kankel Cacao de la temperatura, olores y agresiones durante el transporte:

  • Protegemos nuestro cacao con un embalaje especial y una bolsa de frío.
  • Los envíos realizados desde el jueves a las 12:00 se sacan los lunes (o el primer día laborable de la semana) para evitar que el chocolate esté almacenado en naves de MRW durante todo el fin de semana.

POLITICAS DE ENVÍOS GENERAL

  • Las compras de cada día antes de las 15:00h. se entregan entre 24 y 48 horas contando siempre en días laborables (no sábado, festivo o domingo), entre las 8:00 y las 19:00 horas.
  • Las compras posteriores a las 15:00h. se procesan como si se hubieran hecho un día después.
  • Las compras de jueves después de las 12:00h. se procesan el lunes o el primer día laborable de la semana.
  • Los pedidos realizados en viernes, sábado, domingo o festivo se cursarán el primer día laborable y por tanto se recibirán a las 24/48 horas de ser cursados.

Si necesitas una entrega urgente puedes escribirnos a [email protected] ya que existen otras modalidades de entrega con MRW ("Entrega antes de las 10:00 horas”, "Entrega antes de las 14:00 horas" y "Entrega sábado").

Zonas de envío:

kankelcacao.com envía sus productos en la España peninsular excepto Gibraltar, Andorra Ceuta y Melilla) y en Baleares.

Para envíos a otros destinos: Canarias, Ceuta y Melilla, resto de Europa o cualquier destino internacional escríbanos a [email protected] y te informamos como gestionar tu pedido.

Gastos de envío: 

Hemos diseñado unos embalajes especiales para realizar envíos a través de nuestra tienda on-line, por ello exigimos un mínimo de 10 tabletas de Kankel Origins o 4 canisters (botes) de Mastery Wine Truffles. Los gastos de envío están incluidos en el precio de estos packs.

Plazo de entrega: 

En Kankel Cacao queremos que dispongas de tu compra lo antes posible por ello las entregas se realizan a casi todo el territorio peninsular en 24/48 horas.

Las entregas se hacen en Península a través de MRW que contactará con el cliente y hará un primer intento de entrega. De no haber nadie para la recepción, MRW volverá a intentarlo (gratuitamente) previo contacto por teléfono para acordar una nueva cita.

Las compras de cada día antes de las 15:00h. se entregan entre 24 y 48 horas contando siempre en días laborables (no sábado, festivo o domingo), entre las 8:00 y las 19:00 horas.

Las compras posteriores a las 15:00h. se procesan como si se hubieran hecho un día después.

Las compras de jueves después de las 12:00h. se procesan el lunes o el primer día laborable de la semana.

Los pedidos realizados en viernes, sábado, domingo o festivo se cursarán el primer día laborable y por tanto se recibirán a las 24/48 horas de ser cursados.

Desde kankelcacao.com le mantendremos informado, vía correo electrónico, de cuando su pedido es cursado.

No se realizan envíos ni entregas todos los sábados, domingos y los días 1 de Enero, 6 de Enero, Jueves Santo, Viernes Santo, 1 de Mayo, 15 de agosto, 12 de Octubre, 1 de Noviembre, 6, 7 y 8 de Diciembre, 25 de Diciembre.

Por ser festivo en La Rioja (España), no se realizarán envíos los siguientes días 19 de Marzo, 9 de Junio y 21 de septiembre.

Tampoco se podrán realizar entregas los festivos propios de cada comunidad o ayuntamiento.

Embalaje:

En kankelcacao.com velamos por la máxima calidad del producto, por ello los pedidos se remitirán en caja isotérmica y si fuera necesario con acumulador de frío.

Entrega de producto:

La empresa de mensajería remitirá un SMS con aviso de entrega al receptor que incluye un teléfono que le permitirá ponerse en contacto con dicha empresa para coordinar la entrega, con posibilidad de recogida del paquete en la oficina de la mensajería de su zona (en la mayoría de los casos a menos de 5 Km de cualquier domicilio).

En caso de cualquier problema en la entrega en la dirección indicada, la empresa de mensajería dejará un justificante indicando como proceder para la entrega. Se dispone de dos intentos de entrega, el primer intento al día siguiente y el segundo después de haber concertado la entrega.

Puede solicitarnos su nº de envío para hacer el seguimiento a través de la web de MRW.

Si el destinatario rechaza recibir el pedido y no lo acepta de manos del cartero o mensajero, Kankel bean to bar, S.L. no se verá obligado a la devolución del importe del mismo.

En kankelcacao.com hemos organizado la logística de entregas para que el producto viaje en las mejores condiciones, por ello es importante recibir el pedido en la primera entrega (24/48 horas), no pudiendo hacernos responsables del estado del producto a partir de dos días desde la entrega prevista. Sin que el cliente pueda reclamar la devolución del precio de compra.

Seguimiento de envío: si desea saber el número de su envío por MRW, por favor pónganos un email para que se lo enviemos.

Almacén: Camino Nalda-Viguera, 46   26190 Nalda (La Rioja)
I M P O R T A N T E:  por causas ajenas a Kankel bean to bar, S.L., los envíos desde el Black Friday hasta final de Navidad pueden sufrir retrasos. Las compañías de transporte tienen demoras estos días por lo que les pedimos que anticipen sus compras y tengan en cuenta tanto estos retrasos como los festivos. Gracias por su comprensión.